lunes, marzo 07, 2005

Mi primer post !

Oh si oh si, mi primer post oh si !!

En fin, como no tengo ni la menor idea de que contar, ni menos que menos, estoy inspirada, corte pedacitos de cosas que encontre en mi pc que escribi hace un tiempo y bueno, al que le gusta la literatura, ojala disfrute. Cero onda hoy, el gris del cielo me nublo el alma y el animo de escribir (???)


"Estoy perdida en el aire, mi ser no es más que sólo mi alma conteniendo mi mente, y esperando a volver a caer en mi realidad maravillosa contenida toda en tus lágrimas ignotas, deserto de las espinas que vuelan hacia mí constantemente...
Pero estás conmigo, tengo tus brazos a mi alrededor y el cristal irrompible.
Siento el temblor del latente sanguíneo que forma parte de mi cuerpo, y se violenta en mi pecho. Estremeciendo mis párpados hacia las innegables lágrimas invisibles, soy feliz...
Siento que hasta respirar no cuesta, que mis pulmones se llenan de aire, aunque se infecten de humo. Y aunque tus manos lozanas desgarren cada centímetros de mi piel y mi corazón, siendo un tan extasiable nectar etéreo, por mas placer que esto me cause, sigue siendo asexual.
Esto que me carga de energía y que llena el vacío de antaño nos une mas que nunca...
El tiempo jamás existió y menos entre nosotros ahora. El único tiempo que existe se llama agonía, cuando no estás...(...)"


"No es el frio que siento ahora en mi cuerpo lo que me transforma la piel en seda hierática... los hilos de sangre azul sin luz como la plata con que esta tejida esta tiñen el manto de polvo que desprenden mis pestañas, negras, largas e infames. Justamente por eso al intentar abrirlos siento que tiemblan mis manos... son feas... cortas, inalcanzables; refriegan mis ojos irritados por el descanso de la vigilia, ya tan lejano a mi. Otros dias prefiero no estar aca esperando que alguien le diga a otro lo que me pasa, asi alguien entiende todo sin que yo necesite hablar ni recordarlo. Mi inutilidad me parte el alma sin mas vestigios de auto-confianza..."


" Fin de la noche

Hace un rato fui a ver el amanecer... maravilloso... la calidez de ese oro fundido en el aire me dejó entumecida. Por un momento logre imaginarmelo en una larga extension de horizonte, quemando el pasto con su embriagante belleza... en un jardin de pasto acolchonado roceado de treboles, acostados ahí veriamos solo la extension de azul, y seria como levitar entre las nubes y el sol. Y nos vi ahí a los seis, yaciendo nuestros cuerpos sobre la belleza palpable y nuestras mentes vagando en la magnificiencia casi inalcanzable, solo para la comodidad humana.
Senti como llegaba a mi esa torrente de incandescencia que me llenó de calma. Ahogó a mi mente caótica y me taró de la mejor forma... y por un momento infimo que llego a parecerme infinito, olvide todo lo que me deprime y preocupa, aunque no todas esas cosas tengan que ver explícitamente conmigo. Gracias naturaleza... hoy me despertaste con la esperanza a mis pies..."

adios, in allah les guste, che.