martes, marzo 08, 2005

"Yo soy el mar"

Yo soy...

... el mar, que pocas veces está clamo; que mayormente se encuentra moviéndose bajo distintas influencias.
Tanta gente ha entrado en mí... pero muy pocos realmente lograron llegar a la profundidad posible. Algunos de ellos intentaron comprenderme, ser parte de mí, seguir mi movimiento nato... aunque sea casi imposible. La peor parte de mí está parcialmente al descubierto, siendo también de la mejor, la cual es impunemente inexorable. Soy simple al a vista, ...desde luego eso cambia al sumergirse.
Tantas noches he sentido la energía de la Luna, esa que blanca, impávida, no distingue entre su luz y el reflejo a causa de su vieja vanidad, la cual persigue la imperfeccion de su superficie como contrariado rasgo de su perfección, de su belleza... esa misma que conserva de antaño... ya que nunca nació.
Esa es mi fuente de energía, la que mis agraciadas noches aumenta mis ansias, me agita desmenuzando mi espuma... la amo. Ese suspiro plateado es quién derrota mi calma, decayendo así la quietud de mis días fracasados... porque así soy yo, la hiperquinesis es mi actitud madre, gracias a la oscuridad centelleante, gracias a la diosa espectante, mi amada, la eterna...
Mi quietud, la del mar, que tan gustoso y exultante me hago llamar, se despedaza en la invisible unión constante que cesa mi angustia de cada día recibir la agobiante agresión del Sol...

delirando en la clase de Ana... (Castellano, Redacción)

hoy nada graciosos para decir... dia aburrido y gris. feo. idiota. si a alguien le importa este blog idiota, ya vendran cosas mas interesantes, no se preocupen...