domingo, junio 24, 2007

die.°.Köstliche.speise

temerosa ambrosia...
°Ríos d jade marmolados con infantil miedo...°

Una vez más?
Tanto tiempo tiene q pasar?
Es demasiado hostil esperar...
realmente t extraño.

No es sólo belleza lo q emanan tus ojitos.
En tu cara hay tanto néctar q me cuesta no quedarme... estúpida, embobada, intentando no mirarte.
Por verguenza y complejo, para q?
Si es tan obvio como t veo! Cuánto...!
Hsta dormido y enfermo me fascino y te observo. Acariciá mi cara una vez más, tal vez así me muera... tal vez entienda el extraño pq d haberte visto tantas veces observándome con cristal d ámbar en los ojos. Profundamente adentrado en lo q fuese q estuvieres viendo...
Y, a la vez, me alegra q me mires de esa forma, como cuando nos conocimos; en unos escasos segundos sucedió la clásica escena cuando el tiempo parece detenerse. Y t miré sorprendida y maravillada mientras me mirabas igual...
Tu mirada d fascinación es tan dulce...! y al mismo tiempo contorneás los ojos con una contradictoria sensualidad maravillosa...

Pq sos la recreación
d mi bello Amante Fucsia.
Pq primero lo creé, y vos luego apareciste
con su imagen y dulzura.
Compartiendo mi locura.

°.k0stLiChe.°

Alguna vez t perdí?
Es q tal vez nunca te tuve.

Recuerdo del espacio en escurema
solo vos existías
yo era una parte tuya.
Vos hoy sos parte mía.

EST.

Al mirarme...
-con néctar hiriendo el jade-
no hiciste más q quebrarme.
Dentro mío sangró el viento
no olvidé nunca más nada.
Y en tus manos...
como no enamorarme?
Si sobre sí lloró mi máscara.

Alguna vez t perdería?
Si en mí siempre t tuve...
Si decidí inmolar mis burlas.
Si esperé hasta siempre y nunca.


°taN.dULce.aRde°

No te decidas...
maldito imbécil...
es el motivo que me lleva a extrañarte.

Porqué estás siempre en silencio...
Porqué sos para mí, tanto te siento?

Cuando me enlazás tus ojos
y desplegás una sonrisa q de tan dulce arde
Cuando evitás reírte
y el rojo se apodera d tus rasgos. Y tu sangre.

Porque estás siempre en silencio...
Porque, si me adorás, no te entiendo?
Para él es q te amo.
Para mí, sólo te siento.

No te decidas,
demencialmente
aún te espero.

EST.
Porqué sólo en tus ojos veo
q es lo q te hago sentir?


°t0c.t0c.!°

Como me tortura no entender
ni tus palabras ni tu locura!
Es espantoso no saber que pasa...

Llego a la conclusión de que no quiero verte.
Cada vez me hace peor...
para que estás cerca cuando sé que no puedo ni abrazarte?
Cuando yo te miro
y me mirás de esa forma...
si... ES néctar hiriendo el jade y me lastima...
porque me fascino desde lejos, muy lejos
sin recibir respuesta...

No sé para q te miro
si tan sólo veo que no puedo tenerte.

No sé para que lloro,
si eso no va a atraerte...


*siempre triste, siempre t lastiman.
siempre. siempre todas, TODAS menos yo.*

*Porque tu inconciencia, en mí, gotea... sobre mi paciencia... gotea...*

... = extraño mucho toda tu parafernalia

Etiquetas: