sábado, agosto 05, 2006

la Casona del Teatro

en el café...
sentada...
sola...

Hay varios...
son siempre los mismos. ya no me aburre pensar q tantos perdones llenen día por día el aire de las habitaciones... en cada boca se evapora una puteada.
una mirada complaciente y falseada.
una forma inocente de despreciar al autoridad.
poseen palabras ligeras sin conciencia q desparraman riendo... como desquiciados.
pretenden seducir exasperando y se exasperan si no lo logran. cuanod lo logran, no lo quieren.
cuando lo encuentran lo tiran.

histeria, adolescentes.

...............*°-.

No lo siento...
me desprecia.
cuatro paredes me encapsulan ahogándome.
decapitan mis palabras abortando bajo mi alma cualquier tipo de esperanza...
nunca la tuve. me parió, me mutiló y aún así no la conozco.
seis llanas e impávidas superficies me amenazan.
me miran desde sus poros azules, sus párpados son aire puro q me hostiga.
sé q nunca sucumbirá su insomnio.
sé q adentro me asfixio sólo porque sé q nada me libera.
porq sé q muero.