jueves, junio 08, 2006

LA RE P#T% QUE TE RE MIL PARIÓ

11°05°06

...°* Ahora recuerdo imágenes violentas intentando ser silenciosas, una casa extraña, y pasos secos de alguien que cree razonar - en base al insigne lavado de cerebro que fue su educación profesional- muy astutamente... Lágrimas y enrojecimiento de la piel por la furia y la indignación, la locura, la desesperación y el miedo que me trajo el recuerdo de esa estupidez que viví de cerca. - No, no me gusta, no te creo! Para qué hacés eso? - Callate, pelotuda... callate forra, no me jodas! lo que hago con mi vida es tema mío! mi vida, entendés?! ya suficiente con que... No lo entendí en ese momento, ya sé. Pero aún hoy esa idea me atornilla la razón, insoportable. Yo sé que muchas veces es placentera mi ausencia, aunque sea una cercanía física, deseo estar muy lejos. En el pecho se rejuntan ríos y ríos de lágrimas formandose un enorme nudo amorfo que hace ácida cada palabra. Va a estallar? o estalla todos los días? desagradable. El entendimiento pide a gritos que se acabe esta locura anfisbena que nunca voy a entender. Nunca hasta que no explote todo a mi alrededor y sea yo quien lo patee.