viernes, octubre 28, 2005

22:45

¿Acaso hay algo que justifique mi falta de alegría? Todod el tiempo -casi- estoy actuando, sólo para que el resto no se preocupe, no me pregunten, no... no sé.
Simplemente quiero vivir, quiero una vida. Lo único que tengo que me da ánimos y alegría es mi arte, el amor, y mis amigos. Pero, después está la culpa... constantemente siento que defraudo a mi familia y que los lastimo. ¿Porqué? Sólo porque me va mal en la escuela, eso es lo único que se que está mal. Realmente eso es lo único que está mal de lo que estoy haciendo ahora. Porque después... bah, para qué hablar y contar. Es siempre la misma mierda.
De todas formas - y no me estoy justificando-, creo que los seres humanos estamos hechos para equivocarnos, sufrir y hacer sufrir. Y tengo entendido que eso soy, un ser humano. Me equivoco para aprender, aunque no sea justamente yo quien siempre aprende de sus errores. Pero... si no me deja vivir; pretende que sea perfecta, o un ideal erróneo de mí; ¿ cómo voy a hacer para arriesgarme a hacer algo, para equivocarme? ¿Cómo voy a hacer para aprender?

*...LOS ERRORES SON UN MAL NECESARIO...*
y es así como nos creó Natura.

...El victimario termina siendo víctima de sí mismo... (G.M.G.)