miércoles, julio 06, 2005

Lágrima

Todos aquellos que compartieron algo conmigo alguna vez – y en eso también esta sentir – y ahora, siendo hoy van y vienen a mí como si yo fuera de piedra, no me conocen. No saben que en mi crece un profundo sentimiento de amistad y todas las formas del amor que esto concierne. No saben que yo creo y sufro tanto o más que ustedes... ¿no entienden? ¿Que es lo que les enseña la vida si no a esperar a quienes aman?
Cuando las lagrimas ya no se pueden patear mas para escapárseles, que vamos a hacer? Cortarnos las venas mientras lloramos agua en los ojos y sangre las manos en nuestra mente porque la persona que pensamos tenia algo con nosotros, de pronto pareció haberse desprendido sin importarle ni el resto.
Yo ya no estoy para esperar o perseguir a nadie. Ya no me interesa la gente a la que solía andar buscando a ver si me veían. “¿Por qué ya no me das bola? ¿Por qué aparecés cada poco y pretendes recibir todo siempre? ¿Por qué tengo yo que recordarte que somos algo?” A tantas personas les preguntaría tantas cosas... pero en este momento me lastimaría tanto la sinceridad asesina cuando les ataque que cuando se defiendan... no podría soportar que me miren con respuestas ahora. Ustedes se desligaron de mi presencia o de mi imagen? Yo me desligo de todo lo que ustedes son... y si, tal vez deba aprender a reconocer de corazón que soy realmente débil a ciertas cosas, pero eso me hace superior. ¿No lo entienden? ¡Entonces vivan del odio! ¡vivan de lo que les queda, mediocres, que es su estructura! ¡Su visión fija solo hacia delante y hacia quien les da solo materialidad!
Ódienme, o rechácenme, o ignórenme si quieren... yo mientras aprendo de ustedes.