domingo, julio 03, 2005

cosas sueltas*

*(ni idea de donde salieron, eh!)


Dulzura y belleza... esos son atributos dignos de admiración y avaricia? O a veces causan temor? No sé si creer a veces en el hielo o en la hiel, que es el aura?


Peor seria no poder creer en nadie, aunque sea de vapor. Y hay locuras que se cometen teniendo alas en las orejas, porque te libera tu cuerpo de un alma mundana.

Vagaste por el atrio sin resistir tus propias sombras.


Vos creés que necesitaría que me dijeras la mayoría de las cosas? Si pudiera verte los ojos, tal vez no hablaríamos. Y si pudiera abrazarte mas sinceramente - porque mi alma no me permite terminar de soltarme - creés que necesitaría besarte? Tal vez sean solo recursos obsoletos que lo unico que delimiten sea un suave placer y una pose ante el interior de nuestra mente social. O no se, quiza solamente estoy delirando y no se qué decirte. Pero por momentos me pregunto todo esto, y digo: Hasta ahora él no es la primera persona que logra que me encariñe tan rápido, pero... ¿y si la mayor parte de estas cosas que nos pasan son superficialidades que queremos creer profundas pasiones? ¿y si solamente fueran engaños que nos auto-producimos creyendo tambien que son sentimientos nacientes del amor y la sinceridad mas absurda, solo porque al vernos se nos llena el pecho...?