domingo, octubre 30, 2005

Coffee yourself

“No puede correr porque el piso está mojado.”

No, no puede correr porque está atrapado en el piso. Se lo tragó como a un brillante grano de azúcar disuelto en el dialéctico contraste de mi taza de café. Me mira con su imperturbable superficie oscura, girando sobre sí misma sin que yo lo note. El humo plateado invisible se estira hacia mí retorciéndose y esparciendo su cuerpo etéreo.
Pero aún así mis ojos siguen sin encontrar una superficie porosa a la cual adherirse. Se escapan, se deslinzan... hacia donde el tabaco y la cafeína ya no me mantienen ni despierta.

*************
Escritos... 27-10-2005

Encuentro en sus ojos un profundo dolor...
A pesar de la dureza con uqe recubre su imagen social, hay un tibio interior frágil que estoy rasgando con fuego... Estoy deshaciendo el color profundo que ahoga su ardor.
Si así era... dónde fue esa belleza?
Dónde fue toda esa dulzura que poseías? Que pasó en tus pequeñas manos?
Cómo fue que la tersura de tu piel se astilló con espinas gruesas e infames...?!
Tantas cosas parecen acariciar tu cerebro, albergan tu cabeza revolucionando indistintamente cada neurona y acelerando tus sentidos... Pero, qué es realmente lo que te inquieta, lo que te violenta? Qué es lo que tanto te hace desconfiar de los sentimientos que recibo, de los que poseo? De mnis desciciones, de mis inquietudes, mis tristezas, verguenzas, arrepentimientos y pensamientos?
Porqué siemrpe nos causamos dolor?
Tajeamos nuestra piel con el desenfrenado batir de nuestras alas, o con los golpes sobre el hierro homicida.
Nos dormimos sobre nuestras lágrimas y quemamos así el verdoir de nuestra inocencia...
...¿No creés en el amor?

*~ No sigas haciéndome llorar... yo calmaré tu furia ~*