jueves, junio 08, 2006

Otro fragmento de *Magma de cenizas* (Ariadna...)

13:51 hs o1°o6°o6

Entonces, vió su bolso apenas desarmado, revuelto. Lo miró por un instante estático, todo permaneció en su lugar como casi nunca y sin vacilar agarró un bollo de ropa de colores magníficos que se pensaban imposibles y se fue. No supo bien si dejaba cerrada o no la puerta de su casa pero no le preocupaba, ya que en cualquier momento Perico se despertaría a romper algo. No le gustaba destruír con la puerta abierta.
No supo cómo llegó ni exactamente donde estaba, pero flotando sobre un mar de sombras se sumergió en el aire. Partículas de fuego bermellón brotaban de sus pestañas y no sentía las manos. Sobre la piel de su cuerpo se contorneaba violentamente el vestido de gasas bordadas que con su azul cortaba la incandescencia.
Seguía caminando? No lo sabía, pero a pesar de eso su mente estaba desplegada, contra los colores. Lobos corrían a su alrededor, eran de ceniza ígnea pero no la podían tocar, ella era de cristal en llamas, no tenía ojos para sentirlos.

..-*DenTr0°de°Sus°aLaSs°ExiSsTe°uN°b0squE°... en°éL°laS°h0jaS°Son°LágRimAsS°y°n0°Hay°múSsiCa°quE°esS°Ssu°SoL°*-..
...°*-_ °Ahí°enTr0°y0°paRa°perDerMe°y°QuE°LoSs°ChaCaLeSs°mE°Dev0ReN°,°pEr0°eL°ÁnGeL°bLanCo°de°ÁmBaR°HoSsTiL°mE°eLeva°c0n°éL°y°Me°sSaLva°*...
(recuerdos del 2004)