lunes, junio 25, 2007

°.y0,eL.mAs.aSf!xiAntE.° (Cuentito erótico)

Aura gélida humeando sobre mí... basta, no v0y a morirme.
Te tengo y te tuve, y voy a amarte hasta vivir. Recuerdo tu amante... la q me extasió tantas noches... Abril... domingo... e innumerables años lunares... Perdía la conciencia del tiempo cada vez que me tocabas... escuchá mi versión del apocalipsis desde adentro:
Un día era q ya casi no iluminaba... ni la luna ni un farol ni nada. Ni la llama de una vela te desafiaba a ser más bella. Recuerdo haberte mirado hasta que me quedé sin realidad, jamás sabré si tocarte fue real o me sumí en el sueño d labrar un limbo.
Te tomé sobre mí y te cantaba... Tus mejillas y tus labios se encendieron desde el centro y yo amé cada destello d tu piel y de tu carne. Amé delizarme desde tus labios hasta perderme en tus piernas y vos sólo sintiendo. Yo, el que viajaba de lado a lado, desde el cuello hasta la cintura... desde todo y entremedio.
Sentí esa profusión de suspiros mientras refregaba mi cabeza abruptamente por tus pechos... pude sentir el calor que nos consumía por dentro... pude detener al universo en un pezón. Fui el maestro absoluto de todo placer y ambrosía. El varón de la inocencia. La magnificencia en una única gota...
Ay, Dios! De Dios será la dicha, que recuerda como amo tu cuerpo en tal deseo..! Como se elevan en mi mente las curvas. Como toda mi existencia la hacés tuya.

2 Comments:

Blogger Charly Santos said...

Soy un desconocido que se inclina humildemente al enterarse equivocado. Puedo llegar a ser un tipo muy pedante cuando quiero, y prejuzgué. Te prejuzgué. Y ahora me vengo a encontrar con un blog lleno de metáforas absolutamente geniales. Estaba entre aumentar la petulancia o cambiar de dirección; repito que me inclino humildemente.
Entonces, ya sin petulancia, sin idioteces, leí. Y, muy a mi pesar, me gustó. A medida que me iba sumergiendo, la intensidad iba aumentando y las palabras iban volando, orgásmicamente, cada vez más lejos. Y soy una mugre, porque quería que no me gustara para poder seguir con mi vida sin tener que hacer ningún comentario. Y me hubiese gustado todavía más que tuvieses los comentarios anónimos permitidos. Pero no, tengo que dar la cara.
Saludos, disculpas, elogios y silencios.

4:01 p. m.  
Blogger Charly Santos said...

De junio a diciembre hay seis meses, una actualización parecería prudente...

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home