lunes, febrero 22, 2010

FRIÉDERIC Octubre 2004

Es bueno saber que estuvo ahí, para mí. Aunque yo a veces lo extrañe, es ella, Luna, qien me lo recuerda en cada corte comercial. Procedo a explicarme: yo a Friéderic lo amé con todo mi ser, pero suelo creer que el no me correpondía -por más que el afirme lo contrario-, estoy convencida.

Hoy hacen ya dos años que terminamos y aún recuerdo detalladamente como lo conocí ese día tan climáticamente impredecible. Yo estaba en la puerta del Cinemark esperando a Antonella para entrar a ver una película y encendí un cigarrillo de esos Gitans.. esos, que yo fumaba en esa época. Apenas lo prendí se me acercó un chico alto, muy bello.

-Disculpame, ¿no me darías fuego, please?

-Si, obvio, tomá de mi cigarrillo por que el encendedor lo tiré.- Se rió, su sonrisa era perfecta- .

-...Mmmm, ok. - Lo prendió, cuando pitaba se le hundían las mejillas y se veía muy sexy. - Mil gracias, nena. Ehh.. byes!

-No, ¡De nadaa! - y agregué en voz baja: -Lo que qieras, bombón.

Me pregunté en ese momento si viviría por e barrio, qué nombre tendría... Alto, castaño de ojos marrón claro (o al menos eso me pareció, ya que su flequillo hacia la izquierda tapaba casi completamente un ojo), de espalda ancha y piernas largas, caminaba como en una pasarela sobre el burdo asfalta negruzco... increíble. Pro tal vez ya le estoy imprimiendo cierta apreciación personal a la descripción de Apolo en este limbo.

-¿Tenía una pronunciación extraña..? ¿O...?

-¡Vero!- Llegó Anto a pinchar mi burbujita.

-Boluudaa, ¡hace como media hora que esto acá parada! Me estaba haciendo liquen hasta que llegabas...

-¡Aay pero que graciosoo! Estúpida. Sabés que no puedo llegar temprano a ningún lado. -Se rió, y yo después que ella.

-Fue, entremos.

Ese fue el día. Después de eso me fui enterando de que te llamabas Friéderic, que te decían Freddy, que naciste en Argentina pero viviste toda tu vida en Austria, que tenés dos hermanas más, y que como a mí te fascina el jazz. Lo extraño es que eras compañero de Bruno, ¿y jamás te había oído nombrar? No sé... Detalles que no recuerdo. Justamente por ser conocido de mi amigo nos cruzamos varias veces y hasta empezamos a hablar por que te atraje mentalmente. Sé que suena estupido, pero el deseo irrefrenable que tenía por morderte me levaba a alucinar superpoderes...

Creo que ya te amaba, casi no te conocía pero ya necesitba tenerte cerca de maneras imposibles. Y posibles también. Ay, sí, te amaba. Como te amo ahora, aún después de dos años y tanto rechazo... ¡es que no puedo soportarlo! ¿Cómo es que no te enaoraste de mí? ¿No ves que soy preciosa? Bella como pocas, podría tener a cualquiera, pero no. Yo te quiero a vos, Freddy, a nadie más. Quiero que vuelvas conmigo... lo necesito. No importa si no me amás, si hasta estoy dispuesta a volver a escucharque beso como un perro, que no me sé mover en la cama, que no soy nadie para rohibirte salirsi no es conmigo, que soy una paranoica y una obsesiva. Si yo sé que me lo dijiste confundido.. vos me amaste en algun momento ¡estoy segura! Lo que quieras, Freddy, ¡volvé conmigo! Por favor... estoy agonizando sin tu cuerpo níveo, sin la ambrosía que saboreé an tus labios, sin la delicada curva de tu nariz en la penumbra, sin tus manos como corcheas abarcando mi fragilidad.

Siempre alimentaste mi vanidad. Después de hablar un tiempo bastante ebrios fue que te abracé y me besaste. El día más feliz de mi vida, con vos y tu pecho contra el mío. ¡Tan lúcida..! Despés de eso seguimos coqueteando casi un año hasta que te decidiste a pedirme que fuera tu novia, y duró casi tres años. Siempre tuve tal fascinación con vos que me volvía monotemática.. Antonella comenzó a llorar por mí, por mi amor intenso, por.. ¿nosotros? Estaría celosa la muy puta... ¡Siempre me envidió! Mi mejor amiga... una perra. Quería que te dejara, decía que me estaba enfermando. ¡¡¿¿De donde sacó semejante pelotudez??!! Que idiota... histérica, envidiosa, conchuda... No iba a dejarte por que ella lo dijera, vos eras mi unica felicidad posible, ¿por que nunca pudo verlo? La perdí..? Ella me perdió, por que quiso. Po que quiso separarme de vos, mi amor... por eso.

Quiero tenerte cerca en este momento para asesinarte, degollarte salvajemente y luego besar tu cuerpo frío; impávido, en silencio. Un momento...: Soy una psicópata... ya lo entendí. No estaba tan equivocada. Luna... te odio. Esa perra no va a seguir teniéndote... ya soporté suficiente con verla en las publicidades de Quilmes y Pep's, ¡LA ODIO!

Es posible... yo lo amé, pero ya no puedo amarlo por que se escapó de mí. ¡Error! No se puede escapar del amor, ¿no creen? Él quiso escaparse de mí, por eso lo maté. Para que pudiera escaparse definitvamente. Para que descansara sólo esperándome... es que... si no era Mío, no iba ser de nadie.

1 Comments:

Blogger Lean said...

Sentite orgullosa. Normalmente se da al revés, si alguien te gusta tanto no te da bola. Vos te diste el "lujo" de no darle bola a pesar de eso.

En fin, hacen falta tantos Gitans para llegar a una conclusión más o menos...

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home