jueves, junio 30, 2005

fuckin' clown, we hate you madafacker

Let's get down to business
I don't got no time to play around. What is this?
Must be a circus in town, let's shut the shit down
on this CLOWNS, can't I get a whitnes? (hell, yeah)

jajajajajajaa

viernes, junio 24, 2005

...SUFRO, LUEGO EXISTO... *

* dijo Gabo. Cuando lo leyo, le hizo acordar a eso y bueh, le puso titulo a esta basura que salió sin miedo!


Sentía la cabeza oprimida. Que cada centímetro de mi cráneo era atornillado más y más hacia adentro, y no podía pensar... más que en esto que escribo.
Me gustarìa sentir y pensar: "Soy feliz, y no me importa nada"... pero no es así, no puede ser así. Los humanos no nacimos para ser felices, no crecimos para disfrutar. Vivimos por miedo a no morir olvidados y a no ceñirnos derrotados. Mi vida es un caos, soy humana... a eso voy. Si no sufro, no existo. Pero... como soportarlo? ¿Como respirar sin ahogarme con el humo? Si mi cabeza es un torbellino, y un vórtice, un vacío sin extremos que me exprime el pecho. Como a todos. Como siempre.

lunes, junio 13, 2005

¡¡¿¿Otra vez con Ofelia?!!

...O que unos Niños,Vestidos de Idiotas, quemen las flores del pelo de Ofelia y el humo se eleve a la noche buscando la estrella que delimite en su brillo el hedor del castigo.
Así noches y noches los ojos perciben; se empañan; se esfuman, se queman y gruñen. Llora el cristal de azufre, sobre las alas del Martín Pescador. Se observa en el hielo.
Siguen los Niños Vestidos de Idiotas corriendo y saltando entre pastos verdes y pisan hormigas sin libertad. Siguen, sin aura, insensatos y frágiles; niños escudos, barbudos, malditos. Buscan extractos de música idólatra, piden los genios los coma el yaguar. Piden los grillos oírlo gritar. Y así textos y notas siendo música en el aire flotan; desertan de hilos qeu poder manejar.
La magia los mancha con lágrimas de algas... creen ver el mar cerca de donde el castillo espera por ella; pero aún asi flota... Sigue flotando la bella de éter, la ninfa de flores y aguas iracundas. Sus manos suplican que la saquen de ahí, pero se ve tan hermosa... ahi... ¡que primitiva es la naturaleza humana!